Contraventanas

Te contamos cómo solucionar la entrada de aire frío

Contraventanas

El maldito cajón de la persiana. Cuando nos compramos una casa nueva, generalmente no hemos tenido la oportunidad de elegir la calidad de las ventanas. Seguramente tendrán doble acristalamiento tipo climalit 4/6/4 y carpintería normalizada de PVC o aluminio con rotura de puente térmico, de alguno de los cinco extrusores más importantes.

Puede hasta que tengan vidrio bajo emisivo y una persiana domotizada. Pero todo eso da igual si descuidamos el punto por donde más frío entra a nuestro hogar: el cajón de la persiana

Parece absurdo elegir los mejores componentes y gastar en ellos tanto dinero, cuando al final la tapa del capialzado o cajón de la persiana, resulta ser una chapa de apenas 1,0mm de espesor, o un cajón de madera antiguo sin ningún tipo de aislamiento.

¿Cómo podemos solucionar esta entrada de aire frío?

Pues colocando delante de tu actual y vieja ventana, una doble-ventana de Aluminios JR. El sistema de ventana doble aísla por completo tu dormitorio o salón, ya que cubre la totalidad de la superficie de la ventana original incluida la zona del cajón de la persiana.

Además la cámara de aire que se crea entre las dos ventanas reducirá un 80% la trasmisión de temperatura (fuga de la calefacción al exterior y del frío de la calle al interior).

Te lo explicamos más a fondo